Plataforma de Arquitectura publica nuestra obra del Nuevo Centro de Discapacitados Psíquicos de Alcolea

26.10.2011 | .

El pasado 21 de octubre tuvimos la satisfacción de que Plataforma de Arquitectura, la página web especializada en arquitectura más importante del mundo en habla hispana, se interesara por una de nuestras obras, el Nuevo Centro de Discapacitados Psíquicos de Alcolea en Córdoba.

 

 

Desde hace mucho tenemos el convencimiento de que el cambio digital ha llegado a las competencias profesionales, también al de los arquitectos. En este caso es evidente que lo hemos usado como una herramienta publicitaria. Gracias a este tipo de páginas como la de Plataforma de Arquitectura, la repercusión mediática es mucho más de lo que podríamos llegar a alcanzar solamente con nuestros propios medios.

Sin embargo estamos convencidos de que la gestión de nuestra identidad digital, es decir el uso que hacemos de nuestro blog, página en Facebook y twitter, debe estar dirigida principalmente a usuarios que no sean arquitectos, ya que son ellos nuestros clientes potenciales. Aunque reconocemos que el camino no es sencillo, es un mundo nuevo que aún estamos adaptando a nuestras circunstancias particulares. Seguimos pensando.

Deja un comentario