Dosieres de dirección de obra del Centro de Disminuidos Psiquicos de Alcolea

21.10.2011 | .

La dirección de obra en el Centro de Disminuidos Psíquicos de Alcolea es un trabajo que llevamos adelante en el estudio desde hace tres años.

Antes de que comenzáramos a publicarlo en nuestro blog, fue en alvarocarnicero.com (blog personal-profesional de nuestro colaborador en el estudio, Alvaro Carnicero) desde donde se iban explicando los diferentes pasos que se iban dando en la obra. Fueron una treintena de post en los que se presentó absolutamente la misma información que utilizábamos en nuestro estudio para control de la dirección de la obra del proyecto. Estos post finalizaron en dos dosieres: el primero de ellos resumen de todos los post anteriores, y un segundo, con los croquis de obra realizados a mano alzada. No podemos colgar de nuevo toda la documentación de la obra, pero sí al menos “rescatar” uno de aquellos pdf resumen, muy ricos en información y que nos sirven para documentar o ilustrar muy bien todo aquel trabajo.

ALCOLEA_DIRECCIÓN OBRA-croquis

Esto nos sirve también para avisar de que desde hace poco, en cada uno de los escritos que vamos publicando, hemos integrado un enlace para que los mismos sean descargables como archivos pdf. A estos documentos se le añaden además los links, fotografías, etiquetas y categorías relacionadas con los mismos, de modo que es sencillo archivar una documentación, además de investigar sobre los textos directamente relacionados. El enlace para descargar el pdf se ve bajo el título de cada uno de los post. Esta nueva herramienta nos ha servido para confeccionar nuestro propio dossier con los post más interesantes e importantes de nuestro blog. Este documento, mas complejo que la opción ya comentada no es todavía una opción visible en el blog, de modo que lo tenéis ya aquí, directamente para descargar, pulsando en la caja inferior.

 

[wpfilebase tag=file path=’dosier_blog/Dosier-Taller-de-Arquitectura-Rico+Roa.pdf’ tpl=mp3]

 

Es evidente que su aspecto es mejorable, tipo de letra, diseño, márgenes, sangrías, pero al fin y al cabo es un buen documento resumen de todo lo realizado hasta ahora por el estudio.

Un comentario

Deja un comentario